Desde el día de ayer los profesionales de HidroBolívar han articulado labores para concretar la logística que permitirá llevar a cabo el día de hoy la reparación de la fractura que presenta la tubería de 48 pulgadas que se extiende por la vía férrea del elevado de Alcasa.
Teófilo Léon, presidente de HidroBolívar fue el encargado de dirigir la reunión con los delegados de las empresas básicas, quienes gestionaron los últimos detalles para proceder a ejecutar las maniobras que permitirán restaurar la red encargada de abastecer de agua potable a la zona industrial Matanzas, Los Pinos, UD 321 y zonas del SurOeste de Puerto Ordaz. “Trabajamos en mancomunidad por el pueblo, porque queremos mejorar la distribución del agua en esta localidad y ofrecer un servicio de calidad”.
El funcionario agradeció el apoyo por el despliegue operativo de las empresas regionales Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Servicios Generales Caroní; También mencionó la participación y el refuerzo en esta jornada de compañías privadas como Freinca, Hielos Hiraca y Embobinados Caroní.
Así mismo, el presidente de la hidrológica recalcó “que estos despliegues son posibles porque el primer mandatario regional está al pendiente de la situación del agua y de la tranquilidad de la población, por ello creó una hidrológica en Bolívar que atiende este tipo de contingencia”.
León exhortó a la colectividad a seguir los avances de la reparación a través de las cuentas oficiales, en las redes sociales de la hidrológica.