Como parte del plan de embellecimiento de la ciudad y mejoras de los servicios públicos, impulsado por la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, la hidrológica del estado de la mano con las empresas socialistas de la región desplegará este viernes un mega operativo para sanear dos fisuras presentes en la tubería matriz.
El presidente de la hidrológica Teófilo León, aseguró que estas fugas afectan el llenado de los estanques de almacenamiento del Sistema Integral Acueducto Puerto Ordaz. Es por ello que diariamente deben interferir el suministro de agua hacia los sectores de las parroquias Cachamay, Universidad y Unare.
El funcionario explicó que para el desarrollo de los trabajos se suspenderá temporalmente el servicio al 80% de la ciudad y por un periodo de 24 horas continuas, iniciando este jueves 28 de julio a las 11:00pm.
Las cuadrillas estarán desplegadas en la línea de distribución de la Estación de Rebombeo Golfo 7, ubicado en el sector La Hoyada y un segundo frente en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Toro Muerto. “Las zonas del SurOeste de la ciudad como El Caimito, Paratepuy, Core 8 y zonas adyacentes contarán con el servicio normalmente”.
Es importante mencionar que estos trabajos se vienen desarrollando bajo un equipo multidisciplinario conformado por la Gobernación del Estado Bolívar, la Dirección de Servicios Generales Caroní, Barrio Nuevo-Barrio Tricolor y los profesionales de Hidrobolívar. Esta hermandad se viene gestando bajo las órdenes del gobernador y con el fin de brindar un mejor servicio a la colectividad.