Hidrobolívar evalúa proyectos para mejorar servicio de agua potable

La Gobernación de Bolívar sigue trabajando para llevar agua potable a cada rincón de la región; y es que en días recientes la gestión Rangel Gómez, a través de Hidrobolívar, verificó la legalidad de los Consejos Comunales en varios sectores que solicitan la inclusión en proyectos de esta índole.

El presidente de la Hidrológica de Bolívar, ingeniero Jesús Velásquez, aseguró estar al pendiente de todas las labores encabezadas por la Gerencia de Gestión Comunitaria a lo largo y ancho de la entidad.

“Este equipo constató el estatus de diferentes asociaciones vecinales de las parroquias Yocoima, Pozo Verde y Unare, ubicadas en el municipio Caroní; este mismo trabajo se realizó en el sector El Perú de la parroquia Agua Salada, en Heres”, afirmó.

Asimismo, alegó que “este contacto con el pueblo servirá para darle inicio a los trabajos solicitados por los voceros comunales, pues la hidrológica tiene como objetivo brindar una mayor cobertura de agua a los bolivarenses”.

Mesa técnica

Por otra parte, Velásquez informó que Gestión Comunitaria estableció una mesa técnica con el cabildo del sector Villa Polígono, perteneciente a la parroquia Dalla Costa de San Félix; quienes requieren respuestas satisfactorias que permitan solventar la intermitencia del servicio.

“Con estos conversatorios se espera seguir sumando a más familias al sistema hídrico y de la mano del Poder Popular podremos alcanzar grandes logros”, destacó.

Del mismo modo, el titular de la institución instó a la colectividad a apoyar las maniobras hechas por las cuadrillas para mejorar el suministro del preciado líquido.

Galeria Fotográfica

Cargando...