En el marco de su décimo primer aniversario y con la finalidad de reconocer méritos a su personal, Hidrobolívar homenajeó a quienes desde hace cinco y diez años laboran dentro de las filas de esta empresa hídrica con desempeño, vocación y compromiso.
El evento se realizó en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay y contó con la presencia del secretario general de gobierno, Teodardo Porras; el presidente de Hidrobolívar, Teófilo León; todo el tren gerencial de la empresa y voceros de la comunidad.
León expresó que el homenaje representa un acto simbólico para reconocer la labor de aquellas personas que han estado dando el todo por el todo a fin de lograr que Hidrobolívar continúe resaltando como referencia nacional.
El evento inició con las palabras de Ángel Gil, un trabajador homenajeado con diez años en la empresa, quien destacó la labor de los trabajadores y los instó a seguir trabajando con el mismo empeño y dedicación, como hasta ahora lo han hecho.
Asimismo, Teófilo León rememoró los logros más resaltantes de la Hidrológica, una de las trece empresas creadas bajo la visión de inclusión social del gobernador Rangel Gómez, destacando entre ellos el haber pasado de un 42% de cobertura de agua potable en el año 2004 al 95.2% de cobertura en el año 2016 en todo el estado Bolívar, bajo los estándares de calidad que rige la Organización Mundial de la Salud.
Por su parte, el secretario de gobierno instó a los trabajadores a seguir laborando con ahínco y dedicación por la empresa que desde su fundación ha sido una de las banderas del gobierno regional y la que cada día presta un servicio de excelencia y calidad a la colectividad, llegando a lugares recónditos del estado Bolívar, donde nunca gobiernos anteriores habían llegado el servicio de agua potable por tubería.
Compromiso de seguir trabajando
Un total de 103 trabajadores y trabajadoras de Hidrobolívar recibieron su reconocimiento al trabajo. En este sentido, varios de ellos manifestaron palabras de agradecimiento hacia la empresa donde se han formado como profesionales y han desarrollado múltiples habilidades.
Los homenajeados recibieron botones de cinco y diez años, para finalizar con un pequeño agasajo como agradecimiento a la entrega y compromiso diario de su esfuerzo y servicio a la colectividad.