Hidrobolívar instala bomba para mejorar servicio en Puerto Ordaz

Con la mística de trabajo y responsabilidad que caracteriza a la gestión del ciudadano gobernador Francisco Rangel Gómez, el día de ayer las cuadrillas de operaciones y mantenimiento de la hidrológica del estado se activaron en un operativo en conjunto, para instalar una bomba vertical tipo turbina, en la posición Nº2 de la estación de bombeo PT1, perteneciente al Acueducto Puerto Ordaz.

 

Este equipo permitirá optimizar el servicio de agua potable en las parroquias Cachamay, Universidad y parte de Unare, así lo dio a conocer Teófilo León, presidente de Hidrobolívar, quien se mostró satisfecho por el compromiso que mantienen los profesionales de este ente, por ofrecer un mejor servicio a las comunidades.

 

En la jornada que duró más de diez horas continuas, también  fue instalada una válvula de compuerta a la cual se le realizó un mantenimiento correctivo. Es importante mencionar que mientras estas labores eran ejecutadas  en las instalaciones de la planta potabilizadora, el equipo de redes de la hidrológica aprovechó la parada para remplazar una T de cuatro pulgadas y colocar dos juntas en una tubería de agua potable ubicada en la urbanización Villa Granada. León mencionó que “cada una de las divisiones de Hidrobolívar se encuentra abocada en la atención a las necesidades del pueblo”.

 

Con estas acciones, el primer mandatario regional Francisco Rangel Gómez demuestra que su gestión está basada en hechos, demostrando calidad, preocupación y compromiso con el bienestar de la colectividad, garantizando soluciones que dignifican y transforman realidades.

Galeria Fotográfica

Cargando...