La Hidrológica del estado Bolívar continúa brindando atención a las comunidades que requieren mantenimiento en el sistema de redes. El presidente de la institución, ingeniero Jesús Velásquez, informa que estas jornadas se ejecutan con un solo fin: erradicar focos de contaminación, ocasionados por el colapso de aguas residuales.
Asimismo, revela que un total de 111 casos fueron los que se atendieron en este primer semestre del año y que durante el mes de junio el personal de Hidrobolívar, adscrito a la División de Aguas Servidas, trabajó en 33 reportes siendo los municipios Caroní y Heres los que presentaron mayor demanda.
Velásquez reitera que los operativos de saneamiento parten del compromiso del Gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, en ofrecer respuestas satisfactorias y una mejor calidad de vida a los bolivarenses.
En Caroní
El titular de la hidrológica comunica que en días recientes la cuadrilla de Aguas Servidas saneó las redes del sector Los Corales, en la avenida Atlántico y también realizó limpieza de pozos sépticos en Las Amazonas, Villa Bahía y Nueva Chirica.
En este sentido, aprovecha la ocasión para instar a los usuarios a formalizar sus solicitudes a través del número telefónico gratuito de Atención al Ciudadano 0500 (HIDROBO) 4437626.