La hidrológica del estado Bolívar en su proyecto de convertirse en una empresa autosustentable de referencia nacional, activó desde esta semana un Plan Especial de Cobranzas que se llevará a cabo a través de su oficina móvil.
Félix Argotte, gerente del área comercial de Hidrobolívar explicó que estos operativos se realizan con el fin de brindarle comodidad al usuario a la hora del cancelar el servicio de agua potable.
En esta primera semana la oficina móvil se trasladó hasta la parroquia Universidad, atendiendo a la urbanización Jardín Levante, Roraima, entre otras. “En la semana del 24 al 28 de Octubre se continuará con la atención a la población perteneciente a esta parroquia y se tocarán puntos específicos que pueden conocer a través de nuestras redes sociales”, añadió el funcionario.
Es importante resaltar que durante estas jornadas el equipo de Interinstitucionales de Hidrobolívar brinda asesorías a la comunidad sobre los diferentes sistemas de pagos y las líneas de comunicación para realizar sus solicitudes. Argotte resaltó “que la hidrológica del estado está abocada en mejorar el servicio de agua potable y que el pago de los usuarios es la inversión que los ayudará a conseguir esto”.
Por su parte, Teófilo León, presidente de Hidrobolívar exhortó a la comunidad a mantenerse informado de estos y todos los operativos de atención a la comunidad ofrecidos por la hidrológica del estado, a través de las cuentas oficiales en las redes sociales.