La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez continúa brindando atención permanente en las distintas comunidades del estado Bolívar. En esta oportunidad el Gobierno Regional a través de Hidrobolívar desarrolló un operativo de saneamiento en la red de aguas servidas en la parroquia Chirica.
El gerente de la división de Aguas Servidas, ingeniero Cruz Lezama indicó que en esta oportunidad fueron atendidas las calles Baralt y Sucre del sector Luis Hurtado Higuera en el municipio Caroní, donde el equipo de la hidrológica junto con el apoyo de la comunidad logró sanear toda la red principal de aguas servidas de las vías antes mencionadas.
Cabe destacar que estos operativos, son posible gracias a la adquisición de las nuevas unidades de saneamiento, otorgadas a la Hidrológica por el gobernador Francisco Rangel Gómez, para la limpieza y destape de los sistemas de recolección de las aguas servidas en todo el estado Bolívar.
Asimismo, el funcionario señaló que estos operativos los viene realizando Hidrobolívar, a través de un cronograma de trabajo semanal, para ir atendiendo todas las solicitudes hechas por las distintas comunidades y de esta manera ir saneando todas las redes de aguas servidas, para que con la llegada de las lluvias, estas redes no colapsen.
Respondiendo a las comunidades
La comunidad del sector Luis Hurtado Higuera agradeció al Gobierno Regional por la realización de estos operativos en esa comunidad, ya que el sistema de drenajes quedó libre de basura y tierra y en óptimas condiciones. Por esta razón los habitantes del sector manifestaron estar comprometidos con la gestión de Rangel Gómez y con la revolución bolivariana.
En este sentido dijo que el Gobernador Francisco Rangel Gómez siempre ha dado respuestas eficientes en su comunidad. "Cada vez que hemos solicitado una ayuda del gobernador nos ha brindado su atención oportuna, por eso en este sector estamos comprometidos con la revolución".