La Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), bajo las directrices del gobernador Francisco Rangel Gómez, ejecutó trabajos de reparación en la aducción de 48 pulgadas del sistema que surte de agua potable a los sectores de la parte alta de La Sabanita y Agua Salada, con la finalidad de subsanar una fuga que había en las adyacencias del río Buena Vista de esta ciudad.
El presidente de Hidrobolívar, sargento Teófilo León, refirió que las labores iniciaron desde tempranas horas de la mañana del viernes y culminaron pasadas las dos de la madrugada del día sábado. “El tiempo de reparación fue de más de 18 horas continuas de trabajo. Nuestro equipo técnico realizó la colocación de fajas y parchos para la adecuación de la tubería, atendiendo esa fuga que estaba crítica y mermaba la fluidez del servicio en las zonas altas de La Sabanita y Agua Salada”.
Destacó el representante de la hidrológica que estos trabajos se realizaron en caliente, con el apoyo de todo el equipo técnico de Operaciones Oeste, para poder restituir el servicio en las zonas afectadas.
Asimismo, le recordó a la colectividad, que las acciones ejecutadas por la hidrológica son para ofrecer un mejor servicio adaptado a sus necesidades, y de esta manera lograr que el servicio llegue con mejor fluidez a sus residencias.
“A pesar del difícil acceso al sitio donde se encontraba la fuga, esto no fue impedimento para que nuestro equipo, trabajara con ahínco y dedicación y en tiempo récord pudieron corregir dicha fuga”, destacó el presidente de Hidrobolívar.