La hidrológica mantiene desplegadas sus cuadrillas de Redes en los distintos sectores del municipio Heres. En esta oportunidad, el equipo de Hidrobolívar reparó dos fugas de agua potable en la red de 12 pulgadas que surte a la parte baja y media de la parroquia Agua Salada.
El gerente de Operaciones, Raúl Nicolás, señaló que se trata de una red instalada hace más de 40 años y destacó el titánico esfuerzo y el empeño puesto por cada uno de los trabajadores que conforman la cuadrilla de Redes, quienes lograron culminar con éxito la reparación de la tubería que lleva el vital líquido, el cual afectaba el servicio de agua potable a cientos de hogares que conforman la parte baja y media de la parroquia Agua Salada.
El funcionario destacó que continuando con los lineamientos del gobernador Francisco Rangel Gómez, de llevar agua potable a cada una de las familias bolivarenses, el personal de la hidrológica se encuentra en la calle las 24 horas del día, atendiendo cualquier contingencia que se presente en cualquier rincón del estado Bolívar, para garantizar el suministro de agua potable por tubería a toda la colectividad.
“Con los trabajos que se realizaron en la tubería de 12 pulgadas el servicio de agua potable se optimizará y será de mayor calidad y cantidad hacia esa zona”, dijo el representante de Hidrobolívar.
Por otra parte, indicó que los técnicos y especialista de la División de Redes de la hidrológica, se mantienen atendiendo las denuncias que realiza la colectividad a través del número telefónico 0500(HIDROBO) 4437626, quienes notifican su problemática en materia de agua y nosotros hacemos hasta lo imposible en resolverlo, ya que es lineamiento del gobernador, que el problema del agua sea resuelto de manera definitiva en la entidad”, aseguró Nicolás.