Hidrobolívar restauró tubería en la avenida Libertador

Tras varias horas de faena, la gerencia de Operaciones Oeste reparó una fuga de agua potable que se encontraba en una tubería de 20 pulgadas, ubicada en la avenida Libertador, perteneciente a la parroquia Vista Hermosa del municipio Heres.

Raúl Nicolás, representante de esta gerencia en la hidrológica, destacó el titánico esfuerzo y el empeño puesto por cada uno de los trabajadores que conforman la cuadrilla de Redes, quienes después de la media noche lograron culminar con éxito la reparación de la tubería que lleva el vital líquido a cientos de hogares que conforman la parte alta de la parroquia Vista Hermosa y José Antonio Páez.

“El personal de Hidrobolívar se encuentra trabajando con ahínco en la calle, atendiendo al llamado de las comunidades, quienes nos hacen saber su problemática en materia de agua y nosotros hacemos hasta lo imposible en resolverlo, ya que uno de los lineamientos del primer mandatario regional es que el problema del agua sea resuelto de manera definitiva en la entidad”, indicó Nicolás.

Asimismo, señaló que se han atendido desbordes de agua potable en sectores como Las Flores, Agua Salada, avenida Marmión, calles Cardozo y Chaguaramal, avenida Táchira, avenida Jesús Soto, Medina Angarita, entre otros, quedando reparados en su totalidad y logrando que el servicio de agua potable llegue con mayor fluidez a los hogares.

Instó a la colectividad a reportar las fugas de agua potable que tengan en su sector, a través del número telefónico 0500(HIDROBO) 4437626.

Galeria Fotográfica

Cargando...