El gobernador Francisco Rangel Gómez a través de Hidrobolívar sigue trabajando en el bienestar de los bolivarenses y en la optimización de los servicios. Es por ello, que el día de ayer la división de redes de la hidrológica del estado desplegó un operativo en la avenida Antonio de Berrios de San Félix, para sustituir 20 metros de tubería de 4 pulgadas.
Armando Hidalgo, jefe de esta división explicó que esta red presentaba varias fracturas debido a su tiempo de data. Es por esto que, los profesionales de Hidrobolívar decidieron que la mejor opción era la sustitución de ese tramo.
El funcionario destacó que con estas reparaciones se evita el desperdicio del vital líquido y mejora la presión del servicio hacia los sectores de esta parroquia. Los habitantes de la zona expresaron su agradecimiento y satisfacción por las labores ejecutadas en su comunidad, destacando la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez y el apoyo que han recibido del presidente de Hidrobolívar, Teófilo León.
Las labores se extendieron hasta altas horas de la noche debido a las fuertes lluvias, sin embargo el personal técnico de Hidrobolívar culminó sus labores con total éxito.