Una serie de acciones mantiene desarrollando Hidrobolívar para lograr regular el suministro de agua potable hacia el eje Alta Vista. El trabajo mayor se mantiene concentrado en la ejecución de un trabajo de mantenimiento correctivo en un equipo de bombeo que abastece a esta zona de la ciudad.
Debrajanice Guerra, Gerente General de Operaciones, explicó que los trabajos inciden en el suministro de agua potable hacia la zona norte del sector Alta Vista específicamente. "En este punto de la ciudad se está presentando bajo flujo en la presión del líquido, debido que se ubica en una cota alta, donde en su mayoría son edificios y dificulta remontar el servicio hacia la zona".
Sin embargo, al culminar las labores se percibirá una significativa mejora en el servicio de agua. En este sentido, explicó que los trabajos son necesarios en aras de garantizar la operatividad de este sistema de bombeo perteneciente al Golfo 9, del Acueducto Integral Puerto Ordaz.
Guerra acotó que "este trabajo forma parte del cronograma de mantenimiento que desarrolla la hidrológica en las distintas estaciones de bombeo que surten a la región, y así garantizar la continuidad del suministro de agua potable hacia las comunidades".
Entre las zonas que serán favorecidas con los trabajos se debe destacan: Orinokia Mall, Los Samanes, Ciudad Jardín, Ibero Americano, Santo Tomé IV, Alta Vista Norte, Edif. Edelca, Tribunales, INCES, CVG, Torre Movistar, Los Saltos y Los Raudales y zonas aledañas.
Por último, dijo "Exhortamos a la colectividad a tener paciencia mientras se ejecuten los trabajos, reiterando que desde Hidrobolívar se mantiene un compromiso férreo con el pueblo bolivarense".