Un sujeto de 19 años de edad resultó detenido por los vestidos de azul del CCP Sabanita al mando del supervisor jefe Francisco León y del CCP Agua Salada bajo la tutela del comisionado agregado, Jesús Palacios, instantes cuando intentaba desvalijar una moto en una vivienda. Así lo expresó el director de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.
La máxima autoridad destacó que los garantes de seguridad al visualizar lo que ocurría en una vivienda de zinc, ubicada en el barrio Libertad de la parroquia Agua Salada, procedieron a darles la voz de alto a los individuos pero hicieron caso omiso al llamado de los funcionarios.
Por ende, se inicio una persecución donde se pudo capturar a uno de los involucrados en el robo y desvalijamiento de la motocicleta y recuperar el vehículo tipo moto, color negro, marca Keeway, serial de carrocería TSYPEK2GX88620268, la cual se encontraba sin batería.
Mediante informaciones suministradas por el jefe del cuerpo de seguridad estadal se pudo conocer que el aprehendido responde al nombre de Josué Ezequiel Brizuela Martínez, quien vestía pantalón blues jeans, franela de color azul con franjas rojas, cholas de goma de color negro con verde y quien fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.