Intentó robar peluquería y quedó preso

Inicia el año y la autoridad se hace sentir una vez más, y es que el constante trabajo que mantiene el contingente azul de la Policía del estado Bolívar cubre cualquier día sin escatimar eventualidad. En esta oportunidad, los efectivos del Centro de Coordinación de Altos de Caroní lograron el arresto de un hombre, quien en compañía de otro sometió a los propietarios de una peluquería para cargar con 50 mil bolívares en efectivo y pertenencias de clientela.

El director de la PEB, comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra, informó que el procedimiento se ejecutó en la principal de core 8, específicamente frente al supermercado La Margarita. Al parecer dos hombres portando un facsímil quisieron “jugarse” un robo que salió inconcluso y con la aprehensión de uno, tras un fuerte castigo propinado por la comunidad. El implicado en este caso fue Luis Miguel Salazar Méndez de 21 años de edad, a quien se le incautó el elemento violento.

El titular del órgano de seguridad, de igual manera, destacó el arresto de Carlos César Mendoza por agredir física y verbalmente a su esposa de 30 años de edad, por motivos desconocidos, este delito se escenificó en la residencias de los mismos, acción que ameritó su arresto y apertura de expedientes por violar una de los artículos que ampara la integridad de las femeninas.

Seguidamente los funcionarios del CCP Altos de Caroní, bajo el mando del jefe de operaciones, supervisor jefe, Jaime López, lograron recuperar en tiempo récord una máquina automotora. Se trata de un Hyundai Getz de color verde, placa AB490DF. Dicho vehículo fue localizado en una zona boscosa de la comunidad Villa Sur, ubicada dentro de esta circunscripción.

Galeria Fotográfica

Cargando...