Invernadero de Fundación Armonía brinda beneficios a adultos mayores

El estado Bolívar posee una amplia extensión de suelo muy productivo, no solo a nivel minero, sino en lo agrícola y si de visión productiva se trata, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez ha venido trabajando en función de hacer de esta entidad una potencia productiva.

Tras su llegada a la Gobernación del estado Bolívar, Rangel Gómez ha venido trabajando en función de poner a producir el suelo bolivarense, especialmente en la siembra de consciencia productiva del Pueblo, ya que la Revolución Bolivariana está enfocada en garantizar la Soberanía Alimentaria.

Sin embargo, el Gobernador no se ha fijado en un sector, sino que tras la puesta en marcha de la Fundación Armonía, los adultos mayores se han beneficiado con las constantes visitas que realizan al invernadero con el que cuentan estos espacios.

A través de la cuarta obra de carácter social de Rangel Gómez y que preside la Primera Dama, Nidia Escobar de Rangel, los adultos mayores cuentan con una orientación sobre la siembra bajo ambiente controlado, que más a allá de hacerlos sentirse sin problemas, tienen mayor consciencia de lo que es producir.

Bajo esta modalidad, los denominados abuelos cuentan con una serie de beneficios tanto físicos como motores, ya que además de distraerse ejercitan sus mentes, pues aprenden como regar correctamente las plantas.

Igualmente, muchos adultos mayores que han visitado los espacios, intercambian experiencias con el personal calificado de Fundación Armonía encargado de mantener en óptimas condiciones la producción de tomates, pepinos y cebollín dentro del invernadero.

Galeria Fotográfica

Cargando...