En este sentido, las funcionarias fueron agasajadas con un almuerzo y una sorpresa musical a cargo del intérprete de música llanera, José Gregorio Oquendo.
Entre tanto, el Gobernador premió la labor de las secretarias con el sorteo de 46 regalos, entre los que destacaron hornos eléctricos, bolsos de viaje, secadores, lámparas, licuadoras, tostadoras, cafeteras, microondas, aires acondicionados de consola, lavadora, neveras y laptops. Además, cada una de las festejadas recibió un presente por parte del Mandatario.
Durante su intervención, Rangel destacó que gracias al trabajo constante que estas emprendedoras mujeres realizan cada día, La Gobernación del estado Bolívar puede dar respuestas a un pueblo de manera oportuna.
Desbordantes de emoción
Las funcionarias dependientes del Ejecutivo regional, por primera ocasión disfrutaron de un concierto magistral dedicado a ellas por el afamado artista llanero, José Gregorio Oquendo. Entre tanto, algunas de ellas manifestaron sus palabras de agradecimiento a la Gobernación por la sorpresa organizada en su honor.
Zoraima Pino, adscrita a la Secretaría Privada indicó, "tengo cuatro años trabajando con la Gobernación y me siento orgullosa de pertenecer a este valioso equipo de trabajo y sobre todo estoy muy agradecida con el Gobernador por festejarnos de esta manera".
Por su parte, Mónica Sierra subrayó "tengo varios años prestando servicio al Ejecutivo y he sido muy feliz junto a mis compañeros, pues hemos formado una hermosa familia y día a día ponemos nuestro granito de arena para sacar adelante la gestión de Gobierno".
Finalmente, Sandra Pinto, quien ha laborado por más de 6 años en la Dirección de Recursos Humanos de la Policía del estado Bolívar enfatizó, "esta celebración ha sido maravillosa, todo estuvo muy bien el almuerzo, los regalos y principalmente la presentación de Oquendo, artista nacional que adoramos en Bolívar, doy gracias a Rangel por este reconocimiento".