Los robos a las viviendas han disminuido mediante el arduo trabajo que realizan los funcionarios policiales de la Policía del Estado Bolívar, a través del patrullaje, recorrido, puntos de control y tácticas policiales que realizan a cualquier hora y día del año.
Esta vez los garantes de seguridad del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, al mando del comisionado jefe, Williams Caraballo, aprehendieron a un sujeto por estar incurso en el robo de una casa, ubicada en el sector UD 145 de la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní.
Así lo refirió el director de la Policía del estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, quien recalcó que el sujeto en compañía de otros individuos había ingresado a la vivienda, siendo observados por los vecinos quienes dieron a conocer el hecho a las autoridades policiales.
Al referido sector se trasladaron los uniformados del CCP Guaiparo, quienes al darles la voz de alto a los responsables del hurto, los mismos hicieron caso omiso al llamado de los vestidos de azul, escapando por los paredones de algunas casas, logrando capturar a Jaider Alexander Urbina Díaz, de 24 años de edad.