El Primer Mandatario regional, en compañía del Secretario de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, Sergio Hernández, llevo a cabo una inspección percatándose de las necesidades que la comunidad del sector La Paragua de Ciudad Bolívar presenta.
La comunidad en general y los representantes de los Consejos Comunales, acompañaron al Gobernador del estado en su recorrido, en el cual, la Unidad Educativa Estadal La Paragua, la Villa Olímpica, edificios y distintas calles de la zona fueron examinadas desde el punto de vista técnico, asimismo, atendidos los llamados de sus pobladores con el fin de darle pronta ejecución.
La infraestructura y la seguridad, son las prioridades a tratar en esta comunidad, es por ello, que la Máxima Autoridad del estado, aseguró la dotación de recursos para que empiecen las obras en cuanto a la recuperación y mantenimiento de los distintos bloques, así como también de la Unidad Educativa.
Por otra parte, momentáneamente, será instalado un modulo policial hasta la construcción de una comisaría para este sector tan poblado, cuidando de esta manera la integridad de sus pobladores, y combatiendo la delincuencia en este sector.
El Gobernador, aseguró la recuperación de la Villa Olímpica de La Paragua, el cual a pesar de ser una estructura deportiva de gran aporte a la comunidad se encontraba en abandono y desasistido por parte de los anteriores gobiernos; es por ello, que Francisco Rangel Gómez afirmó tener aprobados 5 millones de BsF. los cuales serán destinados al acondicionamiento y rehabilitación de mencionado centro deportivo.
Asimismo, Rangel participó, la construcción de la sede del Instituto de Deportes del estado Bolívar en dichas instalaciones.Finalmente, el Primer Mandatario hizo un llamado a la comunidad “quiero ver a la población involucrada en estas recuperaciones, y que ayuden al mantenimiento y embellecimiento de su comunidad; espero este gran centro deportivo sea sede de muchos encuentros de jóvenes deportistas, llenando de provecho esta importante zona de la ciudad”.