Igualmente se llevó a cabo una larga caminata, por distintos sectores de Guasipati, donde reinó la hermandad y el compromiso de los bolivarenses con el proceso de cambio que impulsa el presidente Hugo Chávez.
Rangel, quien además estuvo acompañado de la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, su familia, las candidatas a las Alcaldías de Sifontes y El Callao, Marlene Vargas y Orlenia Scipio, manifestó gran orgullo porque día tras día se comprueba con hechos que la revolución bolivariana "llegó para quedarse".
Asimismo reiteró que en la actualidad los abanderados y militantes del PSUV se encuentran en una etapa de organización y estructuración de las patrullas operativas de la tolda y los partidos aliados. "Porque es necesario que ganemos de manera contundente. El PSUV es el único partido que trabaja en unidad, con disciplina, compartiendo una misma ideología e intereses. No como los de la oposición que no cuenta con ninguna de está características", afirmó Rangel, quien además se comprometió a trabajar articuladamente con el futuro alcalde de Roscio y el Ejecutivo Nacional, una vez que asuman las riendas de los respectivos cargos el 24 de noviembre, para el beneficio del municipio.
Por su parte, el candidato del PSUV a la Alcaldía de Roscio, José Alejandro Martínez, aseveró rotundamente que el Comando de Campaña de Guasipati es la nueva casa del poder popular. "Aquí nacerán nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida del pueblo de Roscio".