En aras de velar por el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Bolívar autoridades del Órgano Estadal inspeccionan constantemente los urbanismos que se adelantan en la entidad.
Recientemente por instrucciones del gobernador Francisco Rangel Gómez, coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), el secretario de este ente, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, realizó una visita técnica al desarrollo habitacional donde se edifican 25 hogares.
Durante el recorrido puntualizó que “el multidisciplinario equipo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), se encuentra desplegado en el sector Los Aceiticos, ubicado en la parroquia La Sabanita del municipio Heres, con el objetivo de construir un importante lote de viviendas con sello de calidad en aras de seguir impulsando el exitoso trabajo de la Gran Misión en Ciudad Bolívar”.
Precisó que en función de garantizar el buen vivir, las instituciones del Estado, conjuntamente con el poder popular, cada día idean nuevas estrategias para lograr que los materiales lleguen a todos las comunidades, con el fin de culminar a tiempo los nuevos hogares que se ejecutan de la mano de sus propios beneficiarios.
Recordó que la historia de varias familias de Los Aceiticos cambió drásticamente cuando hace un par de años, un grupo de mujeres y hombres presentaron al gobernador Rangel Gómez un proyecto de un importante número de viviendas aisladas, la cual hoy día cuentan con un avance notorio.
El secretario del OEV, destacó que las labores entran en una nueva fase. “Nuestro trabajo no se detiene. Seguimos construyendo viviendas de calidad para el pueblo”.
Enfatizó que sin escatimar esfuerzos, ni recursos el gobernador Rangel dirigió instrucciones al equipo del OEV para la construcción e impulso de este lote de viviendas. “Hoy gracias al Gobierno Bolivariano, familias de la parroquia La Sabanita, son incluidos en el programa gubernamental que busca garantizar el buen vivir y bienestar social, otorgando viviendas dignas al pueblo soberano”.
Herrera Jiménez, aseguró que la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez a través de la Misión Vivienda ha otorgado al pueblo responsabilidad y trabajo. “Gracias al impulso que le ha dado la Gobernación a esta Gran Misión seguiremos sembrando sonrisas y amor en el pueblo”.