La revolución sigue brindando bienestar social a los bolivarenses

Este miércoles en horas de la mañana, desde el Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Caroní, se llevó a cabo un magnífico acto de amor, en el que se dio muestra del compromiso asumido por la Gestión Rangel Gómez durante estos once años de servicio al pueblo de Bolívar.

La Fundación Social Bolívar como brazo ejecutor de las políticas sociales del gobernador, Francisco Rangel Gómez, respondió a los papelitos de la esperanza que a diario llegan a manos de la pareja gubernamental.

A través de las Gerencias de Asistencia Social y de Salud, se hizo entrega de diversos donativos y aportes económicos, a fin de cubrir las necesidades de quien apuesta y confía en esta gestión socialista e incluyente.

Para la primera dama del estado Bolívar, Nidia de Rangel es de vital  importancia cumplir con las necesidades del pueblo bolivarense, “Si en algo se ha caracterizado la gestión de Rangel Gómez es en dar respuesta a la población; la revolución seguirá brindando bienestar y seguridad social a lo largo y ancho de todo el estado y nosotros desde nuestras instituciones daremos fiel cumplimiento a nuestros deberes”.

Vale acotar que durante once años de servicio la institución ha hecho entrega de más de 8 millones 249 mil 545 beneficios, a través de los diferentes programas de atención que desarrollan.

Respuesta inmediata para el pueblo

En esta oportunidad, la Gerencia de Salud de la Fundación Social Bolívar, llevó alegría a 29 hogares bolivarenses que recibieron el aporte económico para costear gastos de material médico, lentes correctivos, intervención quirúrgica, estudio especial, entre otros.

Por su parte la Gerencia de Asistencia Social, hasta la fecha ha logrado otorgar más de 7 millones 582 mil 645 beneficios y este miércoles entregó aportes económicos para la adquisición de materiales de construcción y tres tanques de agua, más una licuadora a la Unidad Educativa Nacional 15 de Noviembre, ubicada en la vía El Pao, en el sector 23 de Enero.

Beneficiados manifestaron su agradecimiento a la Primera Dama, asegurando que el proceso para solicitar y obtener la ayuda es fácil y sencillo, además de una respuesta inmediata.

Yohandris Arasme informó que el recurso recibido es para comprarle un tutor a su esposo Argenis Valiente, quien fue diagnosticado de pseudoartrosis infectada en la pierna izquierda, “esto es una bendición, la ayuda fue rápida estoy muy agradecida porque aquí recibí apoyo y el buen trato de personas que ayudan de verdad”, expresó Arasme, al referirse a la atención recibida en la Fundación Social Bolívar.

Asimismo, Maryuanes Lezama, directora de la Unidad Educativa Nacional 15 de Noviembre, destacó que gracias a la intervención del Consejo Comunal 23 de Enero se solicitó ayuda, recibiendo respuesta inmediata para suplir la necesidad de la escuela, “felicitamos a la Primera Dama por su labor, es una mujer que está dada a las necesidades del pueblo”, argumentó, Lezama.

Galeria Fotográfica

Cargando...