Lo aprehendieron por hurtar un celular

Un menor de 17 años de edad fue aprehendido  por los garantes de seguridad del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, bajo la responsabilidad del comisionado, Douglas Ramos, por hurtar un teléfono celular. La información fue emitida por el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, quien funge como director de la Policía del Estado Bolívar.

La captura del adolescente se realizó cuando los uniformados fueron notificados sobre el desfalco de un teléfono celular por parte del menor y otro individuo que se dio a la fuga, quienes con pistola en mano obligaron a la víctima a entregar el aparato móvil.

Los efectivos policiales al efectuar la revisión corporal, le incautaron al joven un arma de fabricación casera (chopo), por lo que fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Asimismo, el servicio vigilancia y patrullaje vehicular del centro policial Simón Bolívar, a través de un despliegue por la calle Mariño frente a la Plaza Bolivar, avistaron un vehículo Blazer Chevrolet, color azul, año 95, placa AE658AM. Tras solicitarle al conductor permiso para realizar inspección, hallaron debajo de los asientos 36 unidades de mayonesa de 45 gramos cada uno y 24 unidades de Corn Flakes de Kellogg's.

Durante el procedimiento quedaron arrestados Alberto Carlos Salazar, de 33 años de edad y  Cesar Augusto Silva de 45 años de edad, pues no presentaron la debida facturación de los productos. Para finalizar, el titular de la PEB señaló que estos procedimientos se realizan en el marco del nuevo modelo policial y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.  

Galeria Fotográfica

Cargando...