Amor y agradecimiento son los sentimientos que destacan en las familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el sector Río Negro, quienes recientemente celebraron dos años de haber recibido las llaves de sus nuevos hogares.
Para conmemorar la fecha se reunieron y al son de la música y, por supuesto, llenos de alegría cantaron el cumpleaños feliz número 2, a su urbanismo OCV Los Canales. Los beneficiados agradecidos con el Gobierno Bolivariano, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Rangel Gómez festejan la atención recibida por la Revolución a través del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda (Minhvi).
Lourdes Valerio, vocera de la OCV y beneficiaria del proyecto habitacional, muy conmovida expresó “el amor y agradecimiento a Dios en primer lugar y al Comandante Chávez por regalar espacios únicos para su pueblo”.
Enfatizó que celebraron el nuevo aniversario con torneos de truco, dominó y futbolito; actividades recreativas para los niños y un compartir de alimentos.
Valerio aprovechó para agradecer a todo el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por hacer posible el sueño de miles de familias y garantizar bienestar al pueblo con la consolidación de más techos dignos. “Gracias a esa política hoy disfrutamos de nuestra vivienda”.
Añadió que representantes del sector Río Sipapo y otros urbanismos acompañaron la celebración de los 2 años bien hechos de “Los Canales”.
Y viene más
En el estado Bolívar el gobernador Francisco Rangel Gómez mantiene activo todo un mecanismo para garantizar la mayor suma de felicidad posible a familias que carecen de una vivienda.
El trabajo articulado y estratégico entre los entes ejecutores y poder popular organizado es pieza fundamental para la construcción de un número importante de casas en todo el territorio bolivarense.