“Este es un acto de amor y justicia social” fue la definición que realizó la primera dama combatiente del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, durante una nueva entrega de aportes sociales, con una inversión de 6 millones de Bs. distribuidos en 40 beneficios otorgados gracias a la gestión del Gobernador Francisco Rangel Gómez.
"Es algo que se dice fácil", continuó explicando la Primera Combatiente regional, “pero el trabajarlo, vivirlo día a día, con tanto dolor o carencias que se presentan no es sencillo, pero el gobierno de Francisco Rangel Gómez, próximo a cumplir los 12 años de gestión, cuenta con unos números muy significativos de ayuda a nuestras familias, a nuestros niños, niñas, y adultos mayores, que se traducen en beneficios y alegrías”.
En esta oportunidad se entregaron camas individuales y matrimoniales con colchón, ventiladores, cocina, tanques de agua, líos de zinc, colchones de cama cuna, litera, aportes económicos para adquisición de materiales de construcción y aportes económicos para matrículas universitaria, así como la entrega de cuatros musicales a las Bases de Misiones Villa Bolívar I y II, licuadora doméstica y toallas a la Brigada Médica Cubana de José Antonio Páez y materiales de oficina para el Ambulatorio Los Próceres de Agua Salada, beneficiando a casi 200 personas con todos estos aportes.
Destacó, que gracias a todo un equipo de hombres y mujeres pertenecientes a la Fundación Social Bolívar, del cual se siente sumamente orgullosa, no han dejado ningún espacio que no se haya visitado, que no se haya atendido.
De igual forma recordó que desde las diferentes sedes de Mundo de Sonrisas en Heres y Caroní en los diferentes espacios, gracias al Gobernador y a ese brazo ejecutor de las políticas sociales de la Gobernación del estado como lo es la Fundación Social Bolívar, se dan respuestas a diario, con entregas de aportes para múltiples solicitudes.
“Hay muchísimos jóvenes profesionales que nuestro Gobernador Francisco Rangel Gómez ha apoyado para formarse como profesionales. Hoy en día, nos sentimos muy orgullosos y fortalecidos porque sí vale la pena seguir luchando por nuestra gente” dijo la primera dama combatiente Nidia de Rangel.
Una de las beneficiarias fue Diamaris Álvarez, de la Base de Misiones Villa Bolívar I, quien recibió de manos de la primera dama combatiente Nidia Escobar de Rangel, 4 cuatros para la comunidad.
“Le damos las gracias y bendiciones a usted señora Nidia, al Gobernador, porque son garantes de que este tipo de acciones sean posibles en el estado, nosotros cada vez que vemos un vehículo o al personal de la Gobernación, de la Fundación Social Bolívar, sabemos que nos traen alegrías, beneficios y sonrisas para nuestras comunidades” expresó.
Asimismo, la directora encargada del Ambulatorio Los Próceres, Ramona Pacheco, agradeció a la gestión del Gobernador Francisco Rangel Gómez por todo el apoyo que siempre le han prestado.
“Agradecida y sorprendida con todo esto; de esta forma se demuestra que la revolución sigue adelante, yo seguiré pidiéndole a Dios para que les continúe dando fortaleza para que puedan ayudar al pueblo del estado Bolívar como lo han realizado hasta ahora” puntualizó.