Más de 25 toneladas de alimentos distribuidos por los CLAP en Catedral

El incansable trabajo de hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario se evidencia en el éxito de los planes emanados por el ejecutivo nacional, en este caso a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que siguen llevando el beneficio de los alimentos casa a casa.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ha desempeñado un importante papel como garante que esta política altamente humanista desplegada en todo el territorio nacional por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, sea también ejecutada eficientemente en la geografía regional, así lo informó el padrino del equipo de la gobernación en la parroquia Catedral, José Dicciolla.

Bajo un constante compromiso trazado junto a los bolivarenses, se siguen ejecutando con éxito las jornadas de distribución de bolsas de comida en todo el estado, en este caso más de 25 toneladas fueron distribuidas para atender a las familias de la parroquia Catedral, en la capital bolivarense.

Con el apoyo de las diferentes cadenas que forman parte del sistema de alimentación, se ejecutan estas labores. En esta oportunidad un total de 25.6 toneladas de comida fueron entregadas por Alimentos Bolívar con los CLAP en la parroquia Catedral, así lo expresó José Diciolla, Secretario de administración y Finanzas de la Gobernación del estado y padrino de la parroquia beneficiada.

Detalló que se desarrollaron simultáneamente siete jornadas en las comunidades El Cambao I y II, Hipódromo Viejo, La Lorena, Barrio Ajuro, Simón Bolívar II y Los Coquitos, donde se beneficiaron 3.217 familias residentes de los sectores mencionados.

Diciolla destacó que con estas jornadas se busca combatir la guerra económica y el bachaqueo en la entidad, llevando la bolsa de alimentos puerta a puerta con miras a erradicar las colas en establecimientos comerciales.

Sostuvo que el operativo benefició a un total de 9.400 personas que agradecieron al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rangel, por hacer posible el suministro de la comida.

Agregó que el casa a casa se desarrolló en un ambiente “armónico” y con el respaldo de los siete consejos comunales que hacen vida en las respectivas comunidades, lo que fue garantía del éxito total de la actividad.

Reiteró el compromiso que mantienen las autoridades nacionales y regionales para que estos planes lleguen eficientemente a todos los rincones y en especial el del gobernador Rangel, quien se mantiene vigilante del funcionamiento de los CLAP en el estado.

 

Cifras

7 jornadas de CLAP

Más de 25 toneladas de alimentos entregados

3.217 familias beneficiadas

Galeria Fotográfica

Cargando...