Más de 500 niños disfrutan del Plan Vacacional de la Gobernación de Bolívar

Más de 500 niñas y niños iniciaron con mucho entusiasmo el Plan Vacacional de la Gobernación de Bolívar 2016, como parte del regalo que siempre ofrece la Gestión Rangel a los hijos de los trabajadores durante el receso docente.

Por tres días, la chiquillada, con edades comprendidas entre los 6 y 9 años de edad, estará recorriendo parques, museos, plazas y espacios recreativos para que en su próximo regreso a clases tengan el grato recuerdo de haber disfrutado de esta jornada colmada de diversión y colorido.

Marinés Castañeda, secretaria de Talento Humano de la Gobernación de Bolívar destacó el esfuerzo y deseo interpuesto por el gobernador Francisco Rangel Gómez en lograr que se cumpliese a cabalidad con esta acostumbrada jornada, donde los más pequeños de la gran  familia gobernación son los protagonistas.

“Es un momento muy especial para todos ellos, quienes ya en su último fin de semana vacacional, disfrutarán de toda una intensa programación cargada de didáctica, cánticos, juegos y mucha recreación al aire libre, para que así retornen este venidero lunes con mucha energía a las aulas de clase”, precisó la vocera institucional.

Informó al respecto, que expertos recreadores, paramédicos, pedagogos y personal calificado estará con todos los niños, en cada espacio, destacando su asistencia al Parque Ruiz Pineda, a la Casa del Congreso de Angostura, Museo Jesús Soto, Parque La Llovizna, CTE Cachamay y diversión a campo traviesa  a las afueras de la capital bolivarense donde disfrutarán de muchas sorpresas.

“Todos tienen su alimentación e hidratación garantizada, transporte, uniformes, gorras y bolsos contentivos del vestuario para los días, según su talla, hay constante vigilancia durante todas las actividades que se cumplirán tanto en Ciudad Bolívar como en Ciudad Guayana.

Recalcó Castañeda que este año se ha hecho un esfuerzo muy especial para lograr que más de 500 pequeños disfrutaran de este acostumbrado plan vacacional y que los padres, todos trabajadores de la Gobernación de Bolívar tuviesen la certeza de que durante esta zafra del receso docente sus hijas e hijos iban a tener este regalo que cada año el gobernador le da a este  semillero de chiquilines.

Galeria Fotográfica

Cargando...