El gobernador Francisco Rangel Gómez ha realizado grandes esfuerzos para mantener en óptimas condiciones las vialidades del estado Bolívar, especialmente la Troncal 10, donde la maquinaria de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación y el equipo de Inviobras han colocado más de 900 toneladas de asfalto.
Y es que el gobierno regional está consciente que gran parte de la economía del estado se mueve a través de sus arterias viales, por tanto para que Bolívar siga hacia un inminente desarrollo el gobernador Rangel ha puesto todo su empeño para mejorar las avenidas más importantes que recorren la región, para que así los comerciantes, turistas y transeúntes puedan andar de una manera más cómoda y segura.
Al respecto, la máxima autoridad del estado indicó que en lo que va de año se ha destinado una cantidad importante de recursos para el asfaltado de la Troncal 10, ya que se trata de una de las vialidades más transitadas que tiene la región, pues permite la conexión de varios municipios.
Precisó que, en lo que va de 2017, por ejemplo, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales se han colocado 200 toneladas de asfalto en Roscio, 300 en Piar y en el municipio Sifontes 250 toneladas; todas estas en avenidas que empalman con la Troncal 10.
Por su parte, Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, precisó que recientemente en la Troncal 10 se realizaron trabajados de bacheo y repavimentación a fin de garantizar la rehabilitación de esta vialidad que consecuentemente es atendida por la gestión Rangel.
Vialidades dignas
La secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, Yinette Carias, informó que la gestión del gobernador Rangel en el año 2017 ha colocado la cantidad de 10 mil 410,87 toneladas de asfalto en todo Bolívar, posicionándolo como un estado turístico y digno de transitar.
De igual forma, acotó que la optimización de la Troncal 10 es realizada bajo el plan de mantenimiento preventivo de las arterias viales que lleva a cabo la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez.
“Contamos con las mejores vialidades del país gracias al ahínco del gobernador y el acompañamiento de un equipo de profesionales comprometidos socialmente con el desarrollo integral de este estado potencia, demostrando con hechos el valor de la palabra empeñada al pueblo; obras son amores y el resultado de una labor bien realizada, eso es revolución”, concluyó Carias.