El Ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda (Minhvi), Manuel Quevedo estuvo de visita en el estado Bolívar para verificar avances de las obras ejecutadas a través de dos grandes misiones: Misión Vivienda y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Junto a Julio Almeida, Secretario General de Gobierno (e), el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario de Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Tito Oviedo, alcalde de Caroní y Javier Febres, director ministerial del Minhvi; evaluó avances sobre obras emblemáticas en Ciudad Guayana.
Durante el recorrido las autoridades inspeccionaron importantes obras en ejecución como la Redoma La Paz, la construcción de la Plaza Bicentenaria Batalla de Chirica en San Félix, entre otras; además de otros espacios donde la Revolución está por iniciar labores.
Con evaluación constante la Revolución garantiza obras para el bienestar, progreso y buen vivir del pueblo siguiendo el legado del eterno comandante Hugo Chávez Frías.
Para el buen vivir
El secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, explicó que este tipo de acciones garantiza el éxito de las obras del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros.
“Constantemente el ministro Quevedo y todo su equipo de trabajo verifican el progreso de las distintas obras que ejecuta la Revolución para el bienestar de pueblo a través de dos extraordinarias misiones como la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.
En esta oportunidad – continuó Herrera Jiménez- el representante del presidente Nicolás Maduro analizó proyectos emblemáticos y sus avances en teoría y en el campo.
“El ministro Quevedo recorrió y visualizó el embellecimiento de la Redoma de la Paz, en donde nos acompañó el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Justo Noguera, también visitó el cerro El Gallo donde a través del Plan Guayana Socialista se construye la Plaza Monumental Bicentenaria Batalla de Chirica”, explicó el secretario del OEV.
Para finalizar Herrera Jiménez detalló que durante las inspecciones el ministro Quevedo aprovechó para conversar sobre otros temas y obras de interés para el hábitat y la vivienda.