Abocados en el desarrollo integral de la colectividad guayanesa, el gobierno de Francisco Rangel Gómez continúa dignificando espacios en la población de Upata con asistencia de calidad, gracias a la acometida diaria desarrollada por los equipos de Servicios Generales Piar.
César Quijada, director de Servicios Generales Piar, informó el desmalezamiento, recolección y disposición final de desechos orgánicos realizados en el Instituto de Educación Especial Lev Vigotsky, labor que benefició directamente a 36 personas entre estudiantes, personal administrativo, docente y obrero.
Accionar similar se llevó a cabo en los planteles educativos Santo Domingo, Dr. Raúl Leoni, así como en las inmediaciones de la Planta Potabilizadora Cupapuy, en la avenida principal del sector Las Guarataras y la intersección de las calles Cacique y Mariche también del referido lugar.
En cuanto a cifras, Quijada indicó que más de 3.500 personas han sido atendidas por la gestión Rangel Gómez en el municipio Piar durante la segunda quincena de noviembre hasta la fecha, mediante los trabajos de saneamiento desarrollados por los equipos de Servicios Generales.
Más cerca del pueblo
De igual forma, el director de Servicios Generales Piar enfatizó la importancia de la asistencia brindada en materia de conformación de vialidades agrícolas y rurales, tal es el caso de la comunidad Altagracia, donde residen unas 700 familias aproximadamente.
Otra comunidad atendida fue Villa Obrero, donde la revolución a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene programado construir un proyecto habitacional que beneficiará a unas 100 familias, y en el cual la gestión Rangel Gómez contribuye con el acondicionamiento del terreno empleando la fuerza de su maquinaria pesada para el bienestar colectivo.
César Quijada comentó que además de la programación semanal para la atención a las comunidades está el mantenimiento y conservación de la autopista Manuel Carlos Piar, accionar desarrollado por las asociaciones cooperativas y cuadrillas de Servicios Generales Piar, en especial del equipo de maquinarias pesadas para el destape de los canales de aguas pluviales.
“Estamos prestos a garantizar calidad de vida a más familias guayanesas, no importa donde éstas se encuentren, así lo hemos demostrado brindando una mano amiga a las comunidades de San Martín de Turumban, El Palmar, Guasipati y Tumeremo. Nuestras maquinarias están al servicio de la dignificación del pueblo, y así lo demostramos sumándonos a las misiones sociales como Vivienda Venezuela, y ahora es que viene muchísimo más”, aseguró Quijada.
Obras son amores, reflejo fiel del compromiso social del gobernador Francisco Rangel Gómez y del talento humano que lo acompaña en las diferentes dependencias del Ejecutivo regional, gente con vocación de servicio que aporta lo mejor de sí por este estado Bolívar potencia.