Nicolás Maduro a un paso de la victoria revolucionaria: De Bolívar a Miraflores

Al ritmo del calipso, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arrancó campaña electoral donde el pueblo bolivarense demostró estar comprometido en garantizar la permanencia de la Revolución. Durante su visita, el candidato de las mil batallas entregó junto al Líder Regional un lote importante de tractores y compactadores, con el propósito de seguir brindando servicios óptimos al pueblo venezolano.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores de Maduro; Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el valiente pueblo de San Félix, quien le dio al Presidente de la República una calurosa bienvenida a la tierra de mujeres y hombres incansables que demostraron un amor patrio en la calle Ramírez.

El Conductor de Victorias, Nicolás Maduro, expresó en su intervención la más profunda admiración y respeto al pueblo bolivarense por ser una tierra bendita, que sigue en pie venciendo los embates de los enemigos de la revolución. “He venido a la inspiración de la libertad de Venezuela, es por ello que comienzo desde hoy la gran campaña desde el estado Bolívar; este nuevo inicio debe empezar por la victoria electoral del domingo 20 de mayo venciendo con más de 10 millones de votos”, expresó.

Asimismo, destacó que está preparado para la batalla, enfrentando las dificultades que se presenta por encima de la guerra económica que la derecha fascista ha pretendido imponer en el país. “He sido fiel al legado de nuestro Comandante Eterno Chávez y juntos como un pueblo unido haremos de nuestra patria una verdadera potencia”, acotó Maduro.

El candidato del Frente Amplio del Partido de la Patria,  acotó que seguirá reforzando el Plan de la Patria 2019-2025, donde resaltó cinco puntos importantes en materia de educación, salud, vivienda y economía revolucionaria. Asimismo, destacó que ha sido todo un éxito las jornadas de carnetización de la patria, dando como resultado proteger a 16 millones 500 mil venezolanos, ampliando todas las formas de acción para seguir garantizando una económica segura al pueblo.

Además resaltó que la meta de la revolución es llegar a 5 millones de viviendas dignas y ser entregadas a todas las familias venezolanas, para ello gracias al aporte del Gobierno Nacional de la mano con el Gobierno Regional se contará con poderosas maquinarias para la construcción de viviendas.

Reforzando sistema de salud

El Mandatario Nacional, aseveró que junto a la Máxima Autoridad Regional sigue trabajando constantemente en la salud pública del estado Bolívar para que el pueblo venezolano se beneficie de manera gratuita y eficaz. “Junto al gobernador, Justo Noguera Pietri, seguimos brindando protección social al pueblo bolivarense dando fuertes y duras batallas; juntos a las fuerzas revolucionaras construiremos la patria, la patria de Bolívar, la patria de Chávez, la patria del pueblo”, concluyó Maduro.

“He enfrentado a las oligarquías imperiales y tengo la experiencia para darle al pueblo de Venezuela las victorias, por eso los invitó que nadie se quede sin votar, todo el mundo a su centro electoral el 20-M a ratificar la Revolución Bolivariana, ustedes serán los Presidentes de esta tierra noble, buena y bendita”, concluyó Nicolás Maduro.

Galeria Fotográfica

Cargando...