Gracias al apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez y de la Primera Combatiente Nidia Escobar de Rangel, nuevamente los hijos e hijas del talento humano de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales disfrutan de las bondades de la capital bolivarense en el Plan Vacacional 2016.
La primera semana inició con gran alegría y diversión en el Parque Leonardo Ruiz Pineda, donde fueron recibidos por los trabajadores de la Secretaría de Ambiente, quienes destacaron la importancia de establecer contacto con la naturaleza.
La programación también incluyó una tarde de película en el cine, donde nuestros niños y niñas disfrutaron de “Buscando a Doris” degustando sus respectivas cotufas, golosinas y jugos.
El tercer día, los consentidos de la casa se “enferiaron”, recorriendo los espacios del Mirador Angostura, lugar dispuesto por la Alcaldía de Heres para diversas áreas de recreación infantil como la silla voladora, colchón elástica, paseos en el Tren de la Alegría, además de los acostumbrados perros calientes, cotufas, algodón de azúcar y ponquecitos.
Asimismo, el Plan Vacacional 2016 de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales llevó a los pequeños a conocer las instalaciones del Centro Agrícola "Ezequiel Zamora", ubicado en el kilómetro 64 de la Autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz, donde aprendieron a sembrar y cultivar diversos tipos de plantas.
Otro grato recibimiento de los chamos de Mantenimiento y Servicios Generales tuvo lugar en el Complejo Alfarero "Hugo Chávez", cuyos procesos de fabricación de los bloques de arcilla cautivó a grandes y chicos; igualmente el talento humano de Imprenta Bolívar, encabezado por su directora María José Urrieta, les dio la bienvenida al Plan Vacacional mostrándoles la tecnología de última generación que cuenta el estado para la elaboración de material publicitario, educativo y social.
Finalmente, el día viernes nuevamente los espacios del Parque Leonardo Ruiz Pineda fueron el punto de encuentro para la celebración de los juegos deportivos y recreativos inspirados en las Olimpiadas 2016, donde chicos y grandes demostraron sus destrezas en fútbol y kikimbol.
A diario, la gestión Rangel aporta su granito de arena en el fortalecimiento del estado Bolívar potencia, trabajando por y para el bienestar social de cada bolivarense, siendo los niños, niñas y adolescentes la prioridad de la revolución, encaminándolos hacia este estado ejemplo de futuro para el mundo.