Debido a múltiples dispositivos de seguridad que emprenden los funcionarios de la Policía del estado Bolívar, los resultados son cada vez más evidentes y eficientes. Y es que durante el 2015, más de 3 mil personas fueron aprehendidas por diferentes hechos punibles, dando así un acertado golpe a la delincuencia.
El director del órgano de seguridad, comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra, enfatizó que este compromiso es masivo entre los funcionarios de azul, quienes se han enfocado en cumplir a cabalidad con las tácticas desglosadas y trazadas por el líder regional, Francisco Rangel Gómez en torno a los despliegues y operativos en todo el territorio.
Un ejemplo de ello es el arresto en flagrancia de un hombre, quien no se presentó ante la justicia por el delito de violencia de género, en sus determinados momentos. Este hombre identificado como Ederson Eduardo Muñoz Guillen de 23 años de edad, fue visualizado en el centro de San Félix, específicamente en la esquina de Simón López, circunscripción de la parroquia Simón Bolívar.
El comisionado jefe enfatizó que luego de diferentes cambios a fin de reforzar y actualizar estrategias de seguridad, directores de Centros de Coordinación y Jefes de Operaciones trabajarán en conjunto con todo su equipo para garantizar la mayor sensación de seguridad entre la ciudadanía.
Por su parte, el Comisionado Douglas Ramos, nuevo titular del CCP Simón Bolívar, destacó el constante despliegue y supervisión en toda la parroquia, en aras de contrarrestar acciones delictivas que pretendan alterar la sana convivencia familiar.