La colectividad bolivarense ha mantenido una gran afluencia en los distintos puntos donde se ha colocado la oficina móvil para la recaudación en el municipio Heres, donde han manifestado su satisfacción por la manera tan fácil en la que pueden cancelar el servicio.
Entre los puntos donde se ha colocado la oficina móvil para la recaudación, se encuentran el Paseo Meneses, calle Principal de Agua Salada, avenida Germania, estacionamiento de Makro y Polo de Desarrollo Endógeno Urbanístico Altos de Cayaurima, donde la afluencia de usuarios del servicio de agua, ha sido masiva en todos los puntos.
Cabe destacar que este operativo se realiza en aras de facilitar el pago del servicio, detección de irregularidades y anomalías del servicio, inspección, corte y reconexión y entrega de facturación, agilizando el proceso a los usuarios, quienes a veces por falta de tiempo no pueden acudir a nuestras oficinas a cancelar el servicio.
Estos operativos con la oficina móvil para la recaudación se continuarán realizando en las principales parroquias de la ciudad, y donde los usuarios tendrán acceso y trato directo con el personal de la hidrológica, para atenderlos de la mejor manera posible y agilizar sus trámites.
Usuarios satisfechos
Carlos Rojas, vocero de la Mesa Técnica de Agua e integrante del Clap del sector Polo de Desarrollo Endógeno Urbanístico Altos de Cayaurima, aseguró que esta iniciativa de Hidrobolívar es excelente, ya que les facilita a las personas que residen alejadas de las oficinas, cancelar el servicio e manera más fácil.
Asimismo, Dogelsis Martínez agradeció a Hidrobolívar por esta gran iniciativa, ya que no necesitan movilizarse de su sector para cancelar el servicio.
Por su parte Yusmaira Páez, manifestó que el pago del servicio es esencial para que la hidrológica continúe prestando un servicio de agua potable digno a las comunidades.