Este martes el Oncológico Virgen del Valle realizó su cierre de actividades con un compartir navideño con los pequeños pacientes y personal médico, en compañía de diversas instituciones que dieron su mano amiga para amenizar esta celebración.
La primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, por medio del equipo de la Fundación Social Bolívar y el Instituto Autónomo Regional de la Mujer Mamá Rosa (IARMMR), hizo entrega de un televisor para el disfrute de los pequeños, el cual será utilizado en los espacios del comedor.
Rebeca Núñez, directora de IARMMR, habló en representación de la Primera Dama: “Hoy se hace una entrega más para esta noble institución; nuestra pareja gubernamental está de la mano con ustedes, la intención es regalarle una sonrisa en estas fiestas en un centro que es para ustedes”.
Recordó que gracias a la gestión de Francisco Rangel Gómez se cuenta con estos espacios del Oncológico Virgen del Valle que brinda una atención gratuita de primera para tantos niños y niñas.
Por su parte el director encargado del Oncológico Virgen del Valle, Antonio Arévalo, agradeció la labor que se ha venido ejecutando por parte de la primera dama Nidia de Rangel.
“Agradecido por su colaboración y su apoyo durante este y muchos años, estuvimos dándole la despedida de fin de año a todos los pacientes oncológicos pediátricos por cuanto una sonrisa no tiene precio y hoy se reflejaron muchas sonrisas gracias a ustedes” dijo.
Agregó que siempre se ha contado con el soporte de la Primera Dama año tras año en pro del bienestar de los pacientes, “uno de esos frutos fue la inauguración del comedor y la cocina para el uso de los padres y representantes de los pacientes que se realizó este año gracias a la pareja gubernamental”.
Equipos como sillas, comedor, implementos para el área de la cocina, entre otros que van dirigidos al uso de los pacientes y sus familiares forman parte de un espacio digno y de primera.
“Por ello y mucho más todo el equipo que labora en estos espacios está muy complacido, le damos las gracias porque hoy día se siguen materializando los sueños por parte de la institución” puntualizó.
De igual forma Isamar Angulo, integrante del equipo de pediatría del Oncológico Virgen del Valle, agradeció a la pareja gubernamental por su apoyo y estar siempre de la mano pendiente de tantos pequeños, de tantas personas que van a esta sede para mejorar su salud.
“Estoy agradecida con el Gobernador, la Primera Dama y la Fundación Social Bolívar, porque cada vez que nosotros solicitamos un aporte ellos nos dan respuestas oportunas, dándonos la mano, porque trabajamos en beneficio de nuestros pacientes oncológicos, para que ellos tengan mejor calidad de vida, dándoles la mano en estos momentos” concluyó.