Satisfacer la demanda de viviendas en el estado Bolívar es el compromiso adquirido por el Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), por ello mantiene inspecciones en los proyectos habitacionales de la entidad, con el objeto de fomentar el rápido avance de los mismos.
Recientemente el secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, por instrucciones del gobernador Rangel, visitó el urbanismo Villa Betania, ubicado en la parroquia Unare, en el que una vez culminado será beneficiada un importante número de familias.
Durante su visita, el comandante Herrera sostuvo una reunión con los adjudicatarios del complejo, quienes dejaron en claro su compromiso con la Revolución Bolivariana y con el impulso de este proyecto con el sello de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
“A pesar de tener diferentes contratiempos con respecto a la distribución de materiales para el levantamiento de los proyectos, producto de una fuerte guerra económica, estamos comprometidos con todos ustedes para seguir batallando y vencer todas las adversidades (…) es importante destacar que próximamente están por llegar una cantidad considerable de insumos, que permitirán cristalizar avances considerables en varios urbanismos del estado”, refirió Herrera Jiménez.
Compromiso de resguardo
Otras de las áreas residenciales en construcción inspeccionadas por el también presidente de Inviobras Bolívar fueron Villa Universitaria I y II, en las que otro lote de familias serán beneficiadas con el levantamiento de tetracasas y edificios.
Herrera Jiménez conversó con los adjudicatarios de dichos complejos, a fin de ratificar el compromiso de la GMVV y el OEV de brindarles un hogar digno a todos ellos. De igual manera, recalcó la importancia de la intervención de los beneficiarios en el resguardo de materiales y la obra en general.
“Nosotros en representación del estado y propulsores de la Revolución Bolivariana, estamos en el deber de hacer lo posible para que los proyectos se desarrollen de manera progresiva (…) pero esto también requiere la intervención y el apoyo del poder popular, que en este caso son ustedes los beneficiarios”, resaltó Herrera.