Desde El Palmar la futura alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti en compañía del gobernador Francisco Rangel Gómez inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral municipal.
Llenos de júbilo y entusiasmo el gobernador Rangel y Sol Rubinetti caminaron en compañía del soberano hasta la tarima, donde expresaron su agradecimiento por el respaldo que día a día manifiestan todos los habitantes del estado Bolívar.
Rangel envió un saludo revolucionario a todos los compatriotas que estuvieron presentes en el acto y sobretodo a las mujeres palmarenses, ya que su figura estará representada en la próxima autoridad municipal de Padre Pedro Chien.
"Este municipio merece continuidad en el proceso de la mano con la Gobernación para seguir solucionando las necesidades del pueblo", enfatizó Rangel.
Precisó que la oposición no tiene chance, debido a sus débiles candidaturas, no como los candidatos de la revolución que fueron elegidos por las bases de un partido que se consolida diariamente.
No volverán, repitió el máximo líder de la tolda roja en el estado Bolívar, con relación a la oposición, ya que el proceso bolivariano ha logrado bienestar social para el pueblo.
"Tenemos que blindar el estado Bolívar no para nosotros, sino para un proceso revolucionario que busca equidad, igualdad, como lo viene trabajando durante años el presidente Chávez".
Por su parte, Sol Rubinetti agradeció la presencia del gobernador Francisco Rangel Gómez, quién se reelegirá como primer mandatario regional el 23 de Noviembre.
"Nosotros continuaremos trabajando y consolidando el desarrollo del municipio Padre Pedro Chien en conjunto con los Consejos Comunales", dijo Rubinetti.
Somos un grupo incansable, subrayó Sol Rubinetti, que seguirá luchando por mejorar la calidad de vida de esta hermosa población.
Concretó que continuará con una gestión que busca hacer de su municipio un modelo de crecimiento y desarrollo, "el 23 de Noviembre consolidaremos el proceso revolucionario" finalizó la candidata por el PSUV en el municipio Padre Pedro Chien.