Padres de adolescente fueron arrestados por presunta violación y agresiones

La población del municipio Cedeño se consternó al conocer el caso de una presunta violación propiciada constantemente por el padrastro de una adolescente y la participación de la madre de la menor. Esta eventual situación se originó en la calle principal  del sector Villa Esmeralda, la cual ameritó de manera inmediata el arresto de los implicados, quien fue remitido al Centro de Coordinación Policial, destacó el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, máxima autoridad de la PEB.

El padrastro aprehendido fue Jonathan Ruíz Valencia de 24 años de edad, oriundo de Colombia. Este hombre luego de ser denunciado fue remitido al Centro de Coordinación Policial General Manuel Cedeño, quien está bajo la coordinación del supervisor jefe, Pedro García, jefe de operaciones, este hecho ameritó la respectiva apertura de expediente para posteriormente ser enviado a la fiscalía quien continuará con los trámites e investigaciones, refirió el comisionado jefe.

Mientras que la madre de la adolescente quedó identificada como Luciana del Valle, Torres Herrera de 31 años de edad quien, supuestamente utilizando utensilios de concina quemaba las partes íntimas de su pariente como modo de punición, según alegaciones de la infame progenitora, la muchacha le había robado un dinero, pero tal caso no ameritaba el vil castigo, esgrimía la comunidad enardecida.

Por último el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, aseveró el compromiso que mantiene con toda la población a fin de buscar de manera constante múltiples estrategias de seguridad que afiancen los lazos entre la máxima representación popular. Subrayó que todos estos operativos son parte de las múltiples reuniones presididas por el gobernador Francisco Rangel Gómez, quien ha hecho énfasis en la seguridad e integridad de la ciudadanía. 

Galeria Fotográfica

Cargando...