PEB: inagotable fuente de servicio

“Tras ese uniforme azul celeste esta un hombre que es padre, hijo, esposo, amigo. Una mujer; madre, esposa, amiga., eso evidencia que es un ser humano con virtudes y defectos como cualquiera, solo que arriesga su vida por un desconocido”, fueron las emotivas palabras del titular de la Policía del Estado Bolívar, Comisionado Jefe Miguel Guerra, al informar la labor social emprendida por la Brigada Hospitalaria PEB.

En tal sentido la Supervisora Agregado Mayerling Torrealba, jefa de la Brigada expresó “La motivación de compartir un almuerzo navideño con las niñas y niños recluidos en el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, está basada en la proximidad a diario a las que se encuentra este policía, quien lo recibe y según la gravedad, está atento en reiteradas oportunidades”.

Una vez más se deja en evidencia la calidad y el potencial de servicio que lleva consigo la PEB, quienes compartieron un ameno almuerzo con las niñas y niños hospitalizados en emergencia pediátrica y en 5to piso de pediatría, quienes disfrutaron al máximo los alimentos con familiares y la fila azul destacada en el hospital.

Gesto de amor

Torrealba señaló que gracias a la colaboración de los más de treinta (30) funcionarios que garantizan seguridad, se logró alegrar un rato a estas familias que pasan por momentos de angustia, algunos niños por la dieta no degustaron de los manjares preparados por las manos expertas en gastronomía navideña, Supervisora Mayerlin, sin embargo las madres, padres, abuelas y tíos disfrutaron de los alimentos, agradecidos de Dios.

Un suculento plato navideño con hallaca, pan de jamón, ensalada de gallina, pollo asado, torta negra, exquisito dulce de lechosa y por si fuera poco los héroes de azul, prepararon un tradicional y papelón con limón, para compartir en familia, junto a un mensaje de amor y esperanza de parte de la gran familia Policía del Estado Bolívar.

Torrealba agradeció a la máxima autoridad policial, quien autorizó y colaboró para que se logrará tan hermosa labor de compartir alimentos, con quienes atraviesan por rudos momentos de salud y más aún cuando de pequeñines se trata, el calor humano de estos héroes de azul, genera confianza en quienes pasan días y noches, garantizando seguridad en un centro de salud, trabajando en fechas donde todos quieren estar en familia.

Galeria Fotográfica

Cargando...