Policía del Estado Bolívar, asestó nuevamente un contundente golpe a los grupos delictivos dedicados al robo y desmantelamiento de vehículos. En esta ocasión se localizó en una zona boscosa cerca del río Caroní, en la circunscripción de 11 de Abril.
La actuación policial fue llevada por efectivos del Centro de Coordinación Policial 11 de Abril, bajo la regencia del Supervisor Jefe, Adelvis Gámez, informó el Comisionado Jefe, Miguel Gerónimo Guerra. Explicó que el procedimiento se consumó gracias a la denuncia efectuada por la comunidad.
Aprovechando un perímetro desolado, lleno de escombros y maleza, una presunta banda delictiva luego de robar y hurtar las máquinas las dejaban en el lugar, a fin de evadir a la autoridad, sin embargo, gracias a un minucioso recorrido y supervisión se logró dar con el picadero de carros.
El Comisionado Jefe comunicó que al llegar al lugar se visualizaron carcazas quemadas y desmanteladas. Autoridades presumen que el sitio era utilizado para picar las máquinas y venderlas en piezas. Sin embargo, entre el recorrido lograron encontrar dos automotores casi completos.
Se trata de un Chevrolet Otra, color gris, placas AD207XM y un Chevrolet Century color marrón, placas FBL034. Al momento de ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial, arrojó que ambos carros aparecían como robados de días anteriores.