Llevar una salud gratuita y de calidad al pueblo, es uno de los elementos fundamentales para el gobernador Francisco Rangel Gómez. Por ello vela por que en las dependencias de la Gobernación del estado Bolívar periódicamente se realicen jornadas que permitan alcanzar esta meta.
En función de esta premisa el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar) organizó a través de la Gerencia de Recursos Humanos, una jornada médica integral gratuita para todo el personal de la institución y sus familiares.
Consultas de medicina general, laboratorio, ginecología,odontología, optometría y vacunación contra la Difteria, Fiebre Amarilla y Hepatitis B, fueron algunos de los beneficios que recibió todo el talento humano de dicho ente gubernamental.
“Nuestro objetivo no solamente es preservar el legado de la Revolución Bolivariana, consolidar obras e impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) o Barrio Tricolor en el estado Bolívar, también tenemos como principal premisa preservar el bienestar laboral y social de todo el equipo que día a día fomenta la gestión de nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez”, refirió el comandante Herrera.
Asimismo mencionó que esta actividad de salud contó con la valiosa colaboración de excelentes profesionales de la Misión Barrio Adentro –médicos, odontólogos y enfermeras-, quienes con cariño y mucha dedicación atendieron al talento humano de Inviobras.
Agradecimiento
Con gran entusiasmo y receptividad se llevó a cabo esta actividad en las instalaciones del Cubo Rojo. Mientras esperaba su turno para ser atendida, Rosiris Muñoz, trabajadora de la Gerencia de Proyectos, además de enfatizar la importancia de este tipo de jornadas, también agradeció el registro de la misma.
“Los trabajadores de Inviobras estamos muy agradecidos con el gobierno regional y con el comandante Herrera, por darnos la oportunidad de tener esta jornada en la institución, porque no siempre tenemos el tiempo para hacernos una respectiva evaluación médica. Es buenísimo que hayan traído esta actividad hasta nuestro puesto de trabajo”, expresó Muñoz.
De igual manera, María Torres, quien cumple labores en la Gerencia de Gestión Comunitaria, calificó como “excelente esta jornada para todo el personal. Estamos agradecidos, porque hasta las medicinas no dieron a los que nos efectuamos una revisión general. Solo en Revolución este tipo de cosas se cristalizan”, emitió.