Con la premisa de brindar mayor suma de felicidad y salud al pueblo, el gobernador Justo Noguera se ha propuesto ofrecer periódicamente atención de calidad a los funcionarios que hacen vida en las dependencias de la Gobernación del estado Bolívar.
En función de esta premisa, el Mayor Javier Pérez Ortiz, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar) organizó a través de la Gerencia de Recursos Humanos y con el apoyo de Corpoelec, una jornada médica integral gratuita para todo el personal de la institución y sus familiares, en la sede del Cubo Rojo.
Consultas de medicina general, laboratorio, oftalmología, optometría, odontología, y vacunación contra la Difteria, Sarampion, Rubiola, Papera y Hepatitis B; fueron algunos de los beneficios que recibió todo el talento humano de dicho ente gubernamental.
“No solo somos constructores de viviendas y grandes obras, también velamos por el bienestar laboral y social de todo el equipo que día a día consolida la gestión de nuestro Mayor General Justo Noguera Pietri”, expresó Pérez Ortiz. Asimismo refirió que esta actividad de salud contó con la colaboración de excelentes profesionales de la Misión Barrio Adentro –médicos, odontólogos y enfermeras-, quienes con cariño y mucha dedicación atendieron al talento humano de Inviobras.
Un equipo de trabaja
Por otro lado, Raquel García, coordinadora de salud de Corpoelec, explicó que “esta actividad forma parte del enlace interinstitucional Inviobras-Corpoelec para brindar calidad de salud a los trabajadores de manera preventiva”.
También agregó que el Mayor Javier Pérez, con el interés de aportar salud a su equipo de trabajo, “solicitó ante nuestra instancia la realización de estas jornadas cada 20 días para las diversas áreas y sedes de Inviobras, las cuales beneficiaran no solo a los empleados sino a sus familiares”, refirió García.
Agradecimiento
Quienes participaron en este evento, además de manifestar su complacencia por el registro del mismo, extendieron sus agradecimientos al gobernador Justo Noguera Pietri y al Mayor Javier Pérez. Para Arelis Urdaneta, perteneciente a Servicios Generales de Inviobras declaró “siempre nos alegra que nos premien con este tipo de jornadas, que nos permite estar al tanto de nuestra salud. Lo mejor es que no las traen hasta nuestro trabajo”.
Por su parte, José García, de la unidad vehicular, dijo sentirse agradecido con las autoridades gubernamentales por llevar este tipo de beneficios tanto para ellos como para sus familiares, “le doy gracias al gobernador por tomarnos en cuenta y buscar siempre estemos bien”.