Con el propósito de promover la creación de modelos autosustentables en las comunidades, los voceros del consejo comunal de Paratepuy idearon un plan de trabajo que busca consolidar un área de salud en el urbanismo.
En el sector de Paratepuy, específicamente en la parroquia Unare, se ha edificado un número importante de viviendas. Urbanismos como Comandante Supremo I y II; Bicentenario II son muestra de las labores de la GMVV en la zona.
Actualmente se trabaja en la consolidación de otro importante lote de viviendas en Terrazas de Paratepuy, “todo gracias a la misión de Chávez”, reconocen los futuros beneficiarios.
Jesús Benzalez, representante del consejo comunal de Paratepuy, expresó que los terrenos estarán dispuestos para atacar problemas en el área de seguridad, salud y alimentación.
“Contamos con profesionales dispuestos a cubrir estos puntos, son de beneficio propio y nos consideramos un urbanismo de avanzada, dispuesto a combatir las dificultades”, comentó Benzalez.
A toda máquina
El Gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Rangel Gómez fomentan el buen vivir no solo con la garantía de tener un techo digno sino de crear ciudadanos ejemplares, con la capacidad de cubrir y resolver las problemáticas existentes, las familias bolivarenses y sobretodo del sector de Paratepuy que han demostrado tener compromiso patrio desde su trinchera.
Certificados como buenos vecinos, demás representantes aseguran que han alcanzado diferentes logros desde su comunidad, para apoyar y generar soluciones referentes al desarrollo del país.
El Gobierno Regional no ha escatimado esfuerzo para ofrecer de manera inmediata un techo digno y propio a las familias trabajadoras de Guayana, por ello el llamado es a la defensa incansable de las políticas del proceso que lidera Nicolás Maduro Moros.