Policías acompañaron en su última parada a compañero caído

Con mucha tristeza la familia de la Policía del estado Bolívar despidió la tarde de ayer, al funcionario, oficial agregado, Javier Jesús Ostos Molina, quien dedicó más de 12 años de servicio a la institución y resguardo de la ciudadanía. Bajo un ambiente nublado y sentimientos de dolor, el contingente azul acompañó a este héroe azul en su último recorrido.

El acto partió desde la funeraria Corporación Caribe, situada en la avenida Cruz Verde, hasta el cementerio Metropolitano de Ciudad Bolívar. Pero antes al recorrido, se realizó una parada en la Comandancia General, “General de División Tomás de Heres”, donde se le rindieron los debidos honores por su destacado cumplimiento. Es de resaltar que el oficial agregado, Javier Jesús Ostos Molina, fue ascendido post-morten al rango inmediato superior, como Oficial Jefe, cuya jerarquía fue entregada a sus familiares.

El comisionado jefe, Pablo Palomo, sub director de la Policía del Estado Bolívar, en compañía del comisionado jefe, Yeison Dos Santos, jefe de la División de Educación y Prevención de la PEB, notablemente conmovidos expresaron sus palabras de condolencias a la esposa, hijos y familiares del compañero Javier Jesús Ostos Molina y con voz quebrantada  lamentaron profundamente el fallecimiento de este héroe azul, quien perdió la vida en el cumplimiento del deber. 

Galeria Fotográfica

Cargando...