La hidrológica del estado Bolívar inició el plan de reparación de fugas en el Eje Bicentenario, esto con el fin de apoyar las emblemáticas obras que realizará la gestión Rangel Gómez para honrar el bicentenario de la Batalla de San Félix.
El operativo inició con el saneamiento de una fuga en el semáforo El Mirador de El Gallo y siguió en la calle Yoraco del sector Bella Vista, donde se repararon tres fugas que disminuían la presión del caudal en esta comunidad.
Armando Hidalgo, jefe de la división de redes de Hidrobolívar explicó que estos trabajos se realizan bajo los lineamientos de primer mandatario regional Francisco Rangel Gómez, quien no descansa en su deseo de mejorar el servicio de agua potable en todas las comunidades del estado Bolívar.
Con la ejecución de este plan esta semana se atendieron más de diez reportes, realizados por la comunidad a través del 0500 HIDROBO (4437626), beneficiando así a los sectores: Bella Vista, El Gallo y Los Aceites.
El funcionario recalcó que aunque esta cuadrilla se encuentra activa trabajando en el eje bicentenario, existe otro frente de trabajo atendiendo los botes de agua potable en la zona de Puerto Ordaz.
En cada rincón
Los habitantes del sector Libertador I de San Félix se acercaron hasta la sede de Hidrobolívar en la UD 321, para agradecer al sargento Teófilo León, presidente de la hidrológica y al gobernador Francisco Rangel Gómez por la donación de 100 metros de mangueras de 90 milímetros que utilizarán en la ejecución de su proyecto de agua potable.