La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez adelanta la construcción de techos dignos para incrementar la lista de beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en 2016.
Las labores de este programa social impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros no se detienen en aras de atender a todos los sectores. El gremio universitario es uno de ellos.
En el municipio Caroní un número importante de familias será atendida con la consolidación de los urbanismos Villa Universitaria I y II. Estos modernos proyectos compuestos por viviendas unifamiliares y multifamiliares, se adelantan gracias a la gestión de Rangel como coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV).
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez secretario ejecutivo del OEV destacó que el suministro de materiales se realiza a todos los frentes de trabajo de manera oportuna gracias al impulso de alianzas con empresas públicas y privadas para asegura el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela y así cumplir con el legado del Comandante Eterno.
“La Gran Misión Vivienda Venezuela, sigue trabajando arduamente en las nuevas soluciones habitacionales en todos los municipios del estado Bolívar, con el apoyo del poder popular organizado, cuadrillas de trabajadores dinamizan la construcción masiva de techos dignos, situación nunca antes vivida en el estado”, dijo.
Precisó que en Villa Universitaria se construye un importante lote de tetracasas lo cual permitirá no solo dar respuesta a la alta demanda habitacional existente en la entidad, sino que además contribuye a la densificación de los espacios.