Rangel: Aumento salarial aprobado por el presidente Maduro busca proteger al pueblo trabajador

Desde el estado Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez dio un contundente respaldo a las medidas económicas aprobadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro, en relación al aumento del 60 % de sueldos y salarios para las trabajadoras y trabajadores de la patria, sumado al incremento del cesta ticket socialista o  bono de alimentación.

En ese sentido, el líder regional reconoció los esfuerzos y el compromiso del Presidente de la República con el pueblo venezolano, al entender nuevamente las actuales circunstancias que atraviesa la nación, en medio de una guerra económica y una inflación inducida que afecta a las familias del país.

“La decisión del presidente Maduro obedece al gran compromiso que tiene con el pueblo para garantizar la protección socio económica necesaria. En los tiempos más adversos, sigue dando la batalla junto a su pueblo y eso merece nuestro total respaldo y respeto”, afirmó Rangel.

Rangel Gómez reiteró que en medio de una guerra económica inducida, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario sigue otorgando al pueblo trabajador mejoras salariales considerables, dando a su vez más protección a los pensionados de la patria, a quienes se les ha reconocido sus derechos en revolución, con todo el amor que merecen.

El mandatario bolivarense resaltó que el pueblo del estado Bolívar da respaldo contundente al Presidente Maduro y reconoce todos los esfuerzos que sigue haciendo para beneficiar de forma directa a la fuerza trabajadora de la patria grande que se sigue construyendo en revolución.

Instó una vez más al pueblo a mantener una clara consciencia revolucionaria en medio de las dificultades, considerando los grandes esfuerzos y el trabajo arduo que realiza el gobierno nacional para salir adelante pese a cualquier coyuntura.
“El llamado es para esos comerciantes que suben sus precios a rangos especulativos, a que tengan ética de vendedores y al pueblo a que conserve una ética de compradores, porque la venta de productos debe hacerse a precios asequibles para el pueblo, sin especular ni aprovecharse de las necesidades de los ciudadanos”, subrayó Rangel.

Galeria Fotográfica

Cargando...