Rangel construirá puente en sector Bajo Grande de Pozo Verde

La gestión eficiente del gobernador Francisco Rangel Gómez, sigue trabajando en pro del bienestar social del soberano, dando respuestas concretas a los problemas que aquejan a las comunidades rurales de la región.

A través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), el mandatario regional construirá un puente que comunicará a numerosas familias de la comunidad rural Bajo Grande, ubicada en la parroquia Pozo Verde, actualmente afectada con la caída del mismo tras la crecida del caudal del río Ure.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, indicó durante una reunión, efectuada en la sede de este ente, donde estuvieron presentes vecinos de Bajo Grande, representantes del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Pozo Verde y el concejal Aquiles Campos que los trabajos iniciarán en el transcurso de esta semana.

Afirmó que “gracias al trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (MPPTOP); Inviobras y la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar construiremos este puente que estimamos esté listo en menos de pocos días este lista esta obra”.

El funcionario, señaló que en la reunión se trataron diversos temas de interés comunitario, la vialidad agrícola y el tema de las viviendasse acordó llevar la oleada tricolor a Pozo Verde para seguir con más rehabilitaciones de diversas viviendas de la zona”.

 

Gobierno con su pueblo

Por su parte el concejal Aquiles Campos, vicepresidente de la Comisión de Infraestructura, Urbanismo y Vivienda del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), calificó como positiva el encuentro con los líderes políticos de Pozo Verde, ya que gracias a la unificación de esfuerzos se dará respuestas concretas al pueblo con el inicio de los trabajos de instalación del puente de guerra.

“Hoy el Gobierno Revolucionario brinda el apoyo a los 14 UBCH, 2 CLP y las 2 Comunas de la zona que se abocaron a las instituciones a pedir respuestas a sus necesidades(…) el ciudadano Gobernador preocupado por la problemáticas de ese sector consiguió los recursos para poner en  marcha esta obra”, expresó.

Campos resaltó que “mediante un trabajo conjunto entre las comunidades organizadas, Inviobras y la Cámara Municipal de Caroní estamos en la búsqueda de lotes de terrenos aptos para la edificación de nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en los sectores agrícolas de las parroquias Yocoima, 5 de julio y en Unare en sectores como La Ceiba, San Jacinto entre otros”, manifestó.

 

Pueblo agradecido

Betsy Velásquez, coordinadora de organización del PSUV de la parroquia Pozo Verde, destacó la sinergia existente entre pueblo y gobierno a favor de las necesidades del pueblo “estamos unidos como equipo político de esta parroquia dando respuestas a las comunidades olvidadas pero hoy vemos que gracias al gobernador Francisco Rangel Gómez le vamos a solucionar la situación del sector Bajo Grande”.

Tamis Salcedo, vecina del sector Bajo Grande, agradeció la atención prestada por la gestión Rangel Gómez para solucionar la situación “gracias a Maduro y a Rangel tendremos nuestro puente muy pronto y así los pequeños productores de la zona puedan distribuir sus cosechas a la ciudad”.

Galeria Fotográfica

Cargando...