En aras de cultivar los lazos entre los viviendo venezolano integrantes del equipo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) participan cada semana en Asambleas Viviendo Venezolano con beneficiarios del programa nacional impulsado por el Gobierno Bolivariano.
Se trata de garantizar el buen vivir en los urbanismos que consolida la revolución a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), “es lo primordial”, aseguró el secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez.
“Las Asambleas Viviendo Venezolano, son encuentros que se realizan de manera permanente con los futuros beneficiarios desde el mismo instante que comienza la construcción del nuevo urbanismo”, precisó.
Estas reuniones están conceptualizadas dentro de los lineamientos de la GMVV, con la finalidad de afianzar el vivir bien dentro de las comunidades donde este programa socialista implanta techos dignos en aras de mejorar la calidad de vida del bolivarense.
Este fin de semana futuros beneficiarios de la GMVV en el urbanismo Riberas del Caroní, en Ciudad Guayana, intercambiaron ideas, debatieron normas de convivencia y conocieron avances de la obra que atenderá a 1.140 familias de la clase media trabajadora.
Durante la asamblea, el secretario del OEV, estuvo acompañado por el ingeniero Javier Febres, director ministerial del Minhvi, el arquitecto Jhon Ramírez, enlace PDVSA, entre otros representantes del órgano.
Voces del pueblo
Alberto Bontes, en nombre de las familias estafadas que serán dignificadas por la Revolución, detalló que “damos gracias a Dios y a la Revolución, luego de 13 años de lucha y tenemos que ser agradecidos”.
Mientras Leandro González, trabajador de CVG Refractario Socialista de Venezuela, manifestó estar muy “contento y alegre; agradecemos al legado del Comandante Chávez, al trabajo del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rangel, porque a pesar de la dificultad y la guerra económica estamos viendo materializado nuestro urbanismo digno”.
“Estamos muy confiados en la Revolución pues a través de ella, nosotros los trabajadores normales viviremos en un urbanismo de calidad al cual tendremos acceso gracias al Gobierno Bolivariano”, finalizó el trabajador.
El urbanismo Riberas de Caroní consta de 1.140 apartamentos que serán financiados para la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del programa 0800-MIHOGAR.