Las sonrisas se incrementan en los rostros de los pequeños con cada entrega de morrales escolares en urbanismos que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Bolívar.
Siguiendo lineamientos del gobernador Francisco Rangel Gómez, como coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), diferentes entes hacen acto de presencia en los urbanismos actualmente en ejecución para entregar el donativo a los pequeños que pronto contarán con un techo digno y propio.
Así lo aseguró el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, quien destacó que en los últimos días niños de los municipios Caroní y Piar, han recibido su morral escolar.
“Gracias a Rangel Gómez, nuestro líder regional cientos de niños de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela reciben su morral escolar”.
Herrera Jiménez dijo que “no solo se trata de construir viviendas en los diferentes sectores, de garantizar su equipamiento con la edificación de escuelas o canchas deportivas, por mencionar algunas obras, sino también de velar por el bienestar social de los niños de la Patria, como nos lo enseñó el Gigante Hugo Chávez y por lo cual trabaja el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rangel”.
Comunidades atendidas
Importantes comunidades han sido atendidas por diversos entes ejecutores del Órgano Estadal de la Vivienda, continuó la autoridad gubernamental.
“Recientemente en el municipio Piar niños de los sectores Villa Verde y La Loma, fueron atendidos por la gestión Rangel Gómez, en Caroní pequeños de la UD-146 en San Félix, Villa Beraca, un urbanismo construido para atender a la familia militar, Tierras de Canaan, por mencionar algunos recibieron su bulto escolar”.
Para finalizar el secretario del OEV informó que el ingeniero Javier Febres, director ministerial del Minhvi, en días pasados también entregó un importante lote de morrales a niños de distintos urbanismos que se ejecutan a través de esta institución. “En los próximos días continuaremos ampliando nuestro radio de acción para aumentar el número de pequeños beneficiados con esta jornada gracias a la Revolución Bolivariana”.